Ayudanos con la terapia de Alfonso
Donation protected
Somos los papás de Alfonso, y hacemos esta campaña porque queremos darle a nuestro hijo mejores oportunidades y mejorar su calidad de vida, para que en algún momento pueda ser independiente, esta es su historia.
Alfonso nació con una enfermedad genética rara, es una deleción (pérdida de material genético) en el brazo corto del cromosoma 3. Solo se han descrito 25 casos en el mundo.
Su condición le ha provocado diversos problemas: cardiopatía, apneas, párpados caídos, problemas pulmonares y en su neurodesarrollo, entre otros. Ha debido enfrentar varias hospitalizaciones para corregir estos problemas y también los que son a causa de enfermedades propias de los niños, pero que en él se exaltan. Cada hospitalización le ha dejado alguna secuela o lo ha hecho retroceder.
Su desarrollo ha sido lento y confuso. Sin embargo, a pesar de los incontables desafíos que ha debido enfrentar, ha demostrado que es un niño inteligente y con mucha fuerza de voluntad.
En él, las terapias convencionales no han dado buenos resultados e incluso lo han hecho retroceder. Buscando nuevas oportunidades para nuestro hijo, encontramos el Método de Anat Baniel (ABM), siendo Argentina el lugar más cercano donde se realiza. Como familia decidimos embarcarnos en esta gran aventura, por el amor que le tenemos y el gran potencial que vemos en él.
Los primeros resultados fueron milagrosos, que nos han motivado a seguir viajando. Pero esta terapia tiene altos costos, los que han sido cubiertos con mucho esfuerzo por nosotros: Sus padres y familiares e incluso amigos. Por eso, conscientes de que Alfonso necesitará terapia gran parte de su vida, su mamá decidió estudiar el Método de Anat Baniel.
El elevado costo de la formación de ABM, las terapias de Alfonso, sus medicamentos, los viajes a Argentina y sus hospitalizaciones imprevistas a las que se debe enfrentar, nos ha llevado a gastarnos nuestros ahorros, casa y aún nos falta mucho más. Nuestro sueño es que Alfonso pueda realizar un intensivo con el equipo de Anat Baniel en California y que su madre termie la formación de ABM, para ayudarlo a él y a otros niños de Chile y Sur América a que vayan más allá de sus límites.
Ayúdanos en nuestra cruzada como padres, no importa cuánto aportes, si no cuantos somos aportando.
Organizer
Alfonso Olivari
Organizer
Dunlop, ACT