Operación de Perra Explotada
Una fabrica de cachorros abandonada
Hace unos días esta perra dálmata apareció en la puerta de mi casa sin collar ni nada que la identificara. De su vientre colgaban cuatro tumores, uno de ellos casi del tamaño de su cabeza.
Suponemos que durante sus siete años y medio Dama, que así descubrimos que se llamaba, ha sido utilizada para cría y venta de perros de raza dálmata. Otra víctima de un capricho y la ambición humana.
Después de llamar a varias protectoras, clínicas y comisarías, aprendí que los animales en España son considerados como meros objetos y que el sistema no está preparado para tratar este inmenso problema. A este animal no se le podía operar sin el permiso del dueño, persona que le había llevado a este estado.
Tras varias llamadas, conseguimos localizar a la persona que aparecía como dueña, ex-mujer de quien le hizo esto. Me cedió la perra y me dió las gracias. No pude contener las lágrimas.
Hoy Dama ha sido sometida a varias pruebas para comprobar si los tumores eran malignos, ha sido operada de urgencia durante todo el día y deberá permanecer hospitalizada para seguir su evolución. Si todo va bien, mañana saldrá y podrá volver a andar y correr con normalidad.
Las gracias de una persona que pagaría unos 200 euros por ella y que la dejó en manos de alguien que probablemente le haya sacado unos miles con la cría, no son suficientes para pagar la intervención.
Necesito vuestra ayuda, da igual la cantidad. El precio de un café o un refresco es suficiente.
Muchas gracias de antemano,
Sara
Si prefieres vía Paypal: [email redacted]