Main fundraiser photo

Ayuda para Aminta Perez, madre de Oscar Perez

Donation protected
El caso de Aminta, como madre venezolana, definitivamente deberá ser recordado por todas las futuras generaciones de venezolanos cuando se proyecte el futuro de los hijos, y con ellos, el futuro del país en el que nacieron y viven.

Amita es madre de tres hijos. Óscar, Edgar y Luis. Dos muertos, un sobreviviente a millas de distancia y perseguido. Lo único que pedían, al igual que su madre, era un país libre.

La historia de Óscar Pérez todos la conocemos. Un funcionario que no quiso prestarse a las atrocidades del régimen. Un venezolano que murió de manera atroz en manos del régimen. Un nombre que algún día encabezará, junto a otros miles, una condena por crímenes de Lesa Humanidad. Y aunque Óscar jamás hubiese querido dañar a su madre, por quien velaba a diario, su actitud heroica y democrática se tradujo en un calvario para Aminta; un vía crucis que comenzó el día de su muerte.

Le expropiaron todas sus propiedades. Se vió en la necesidad de salir huyendo por la frontera de México hacia los Estados Unidos, y por eso fueron ella, su nuera y nietos, sujetos de encarcelamiento con destino a deportación. Se intercedió. Se logró su estrada y el asilo político, pero sin nada ahorrado. Sin nadie quien pudiera brindarle ayuda alguna. Y en ese país, donde al menos le garantizaban la vida, sufre un ataque cardíaco masivo. Sobrevive, según sus propias palabras, gracias a que “Dios y mis dos hijos desde el cielo intercedieron por mi vida y escucharon mi voluntad de vivir para ver caer al régimen opresor”, pero sin nada como que mantenerse.

Aminta es la abuela de ​Sebastián, Santiago y Derek, los tres hijos de Óscar. Ellos, junto con su madre, cuentan con el estatus de asilo político en los Estados Unidos, pero sin ahorros, y con Aminta en delicado estado de salud.

Aminta necesita de la ayuda que puedas brindarle. Ella quiere vivir, por sobremanera, para honrar la memoria de sus hijos en una Venezuela Libre, Democrática y Justa.

Aminta es una de esas madres venezolanas que, cuando llegue la Libertad, deberemos recordar y honrar. Recordar para nunca olvidar y evitar que el horror vuelva.

Hay una “Aminta” cada barrio, en cada urbanización, en cada escuela, en cada partido político de Venezuela…

Ayudemos a Aminta. Es una manera expresar nuestra solidaridad hacia quienes han perdido demasiado por nuestra libertad. Es una manera de expresar nuestra Venezolanidad.





https://www.nytimes.com/2018/01/21/world/americas/venezuela-oscar-perez-nicolas-maduro.html

El legado de Óscar Pérez no podrá ser ignorado, las generaciones que vendrán conocerán su nombre. Óscar Pérez un Gran Guerrero incorruptible, tenía a Dios como centro de su vida. Luchó sin miedo por sus convicciones, por sus ideales, por la libertad de su pueblo y de la América toda. Óscar luchó hasta el final sin temor a perder la vida porque siempre se encomendó al Padre del Cielo. Su partida a la casa del Padre es sin duda una pérdida para la humanidad toda.

Óscar se enfrentó al poderoso Foro de San Pablo y sus fuerzas de ocupación en Venezuela, por su lucha y constancia por la libertad de América es que creamos está Fundación para ayudar a su madre Aminta Pérez. En este nuevo comienzo ella necesita de nosotros y de su aporte económico ya que todavía no tien el Asilo Político, ni permiso de trabajo. La madre de Óscar sobrevive en la clandestinidad sin ayuda de nadie. Ha pasado por muchas vicisitudes, asesinaron a dos de sus hijos y también a su hermano menor, estuvo en la cárcel, el régimen comunista le quitó sus propiedades y la de sus hijos asesinados. El único hijo vivo de la señora Aminta también debe sobrevivir en la clandestinidad. Por todo esto es que solicitamos su ayuda. Muchas gracias y que Dios le bendiga
¡Óscar Vive! ☩

Óscar Pérez’s legacy cannot be denied and future generations will come to know his name.
Óscar Pérez, a great incorruptible warrior, maintained God as the center of his life. He courageously fought for his convictions, for his ideals, for the freedom of his people, and for the freedom of the Americas as a whole. To the end, Oscar fought without fear of losing his life because he always entrusted himself to our Heavenly Father. His departure to Heaven is without doubt a loss for all mankind.

Oscar confronted the powerful Sao Paulo Forum and its occupation forces operating in Venezuela. To honor his noble struggle and steadfast pursuit of freedom for the Americas, we have created this Foundation to help his mother, Aminta Pérez. As Aminta transitions to the next chapter of her life, she needs us and our economic support because she does not yet have political asylum or a temporary status that would allow her to work. For her safety, Óscar’s mother currently is in hiding, and she has no one to assist her. She has undergone many tribulations: the murder of two of her children, the murder of her younger brother, imprisonment, and the confiscation of all her property and that of her murdered children by the communist regime. The only living child of Aminta has also been forced into hiding. 
In light of all this, we ask for your help. Thank you and May God bless you.
¡Óscar Vive! ☩

Organizer

Aminta Perez
Organizer
Hialeah, FL
  • Other

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee