Main fundraiser photo

Ayuda a Adrián Gandía en su carrera deportiva

Donation protected
¿Quién soy?

Mi nombre Adrián Gandía Ginés, nacido en San Juan, Puerto Rico y criado en el pueblo de Trujillo Alto. A los 17 años me fui con uniforme en mano a Múnich, a entrenar con el equipo nacional de Judo en Alemania. Allí aprendí alemán, comencé mi carrera universitaria y aumenté mi nivel competitivo. El 21 de noviembre 2020, gané medalla de oro en el Campeonato Panamericano, celebrado en Guadalajara, México. En adición, obtuve medalla de bronce en los Juegos Panamericanos 2019, celebrados en Lima, Perú. También gané medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Judo 2018 y fui medallista de plata en los Juegos Centroamericanos, Barranquilla 2018. Entre mis logros pasados más importantes, está el haber ganado medalla de oro por equipos en Nanjing. Actualmente estoy entrenando en Tel Aviv, Israel y en Puerto Rico como parte de mi preparación.



¿Qué he logrado?

El pasado 17 de noviembre de 2020 en el Campeonato Panamericano en Guadalajara, México, logré ganar medalla de oro y convertirme en el Campeón Panamericano 2020. Recibí bye en la primera ronda, en cuartos de final vencí al judoka de México y luego en semifinales dominé por ippon (marcación completa) al judoka de República Dominicana, Medikson Del Orbe campeón de los juegos centroamericanos en Barranquilla 2018 y subcampeón de los Juegos Panamericanos Lima 2019. En la ronda final por la medalla de oro vencí por ippon Yudi Santos de Brasil campeón de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y de esta manera conquisté la medalla de oro.



Ranking Mundial
 
El 15 de enero, la Federación Internacional de Judo (IJF) actualizó escalafón mundial. Luego de finalizado el Campeonato Masters en Doha, Qatar, soy el atleta masculino de Puerto Rico con la posición más alta en el escalafón mundial. Me encuentro en la posición #34 a nivel mundial, 11 espacios menos en comparación con la posición #45 del diciembre 2019.




Ranking 
 
El 15 de enero, la Federación Internacional de Judo (IJF) actualizó el escalafón. Me encuentro en la posición #34 y tengo asignada la cuota continental. 

¿Qué necesitamos?
 
Para tener una preparación de nivel mundial y lograr el objetivo de clasificación olímpica, los costos de entrenamiento, boletos aéreos, alimentación y competencias son bien altos. Los torneos que acumulan puntos en el escalafón Mundial y los campos de entrenamientos internacionales son en ciudades tan distantes como Israel, Francia, Turquía, Uzbekistán, Hungría y Qatar. El costo de cada evento de clasificación es de $5,000.00 aproximadamente.

Parte de los fondos para cubrir estos eventos son gracias a la aportación de la Comité Olímpico de Puerto Rico, el Sr. Carlos Delgado, el Departamento de Recreación y Deportes, amigos y mi familia. Pero estos fondos no son suficientes para cubrir todos los gastos, por mencionar algunos de ellos:

1.     Entrenador de judo
2.     Entrenador físico
3.     Entrenador presente en todas mis competencias y entrenamientos
4.     Entrenador presente en entrenamientos internacionales
5.     Parejas de entrenamiento
6.     Metodólogo
7.     Terapista físico
8.     Psicólogo deportivo
9.     Nutricionista


Muy agradecido

Les escribo para solicitar una contribución, aunque sea pequeña, para ayudarme a alcázar mi sueño de representar los colores de nuestra bandera en diferentes países. A todos los que me ayuden, le estaré enviando estatus de nuestro progreso y donde invertiré la donación recibida.

Entiendo que con su ayuda lograré tener la oportunidad de prepararme y acumular los puntos necesarios para representar a Puerto Rico en el más alto nivel y cumplir mi sueño de llegar a lo más alto del podio.

¡Gracias anticipadas por el apoyo!

PD.  Actualmente me encuentro en mi último año del Bachillerato en Negocio Internacional con concentración en fianzas en EU Business School Munich. También hablo alemán fluido y poseo un certificado internacional de idioma cuarto nivel B2 (CEFR).

Adrián Gandía Ginés
Campeón Panamericano 2020
Donate

Donations 

    Donate

    Organizer and beneficiary

    Adrian Gandia
    Organizer
    Chatham, NJ
    Miguel Gandia Sanchez
    Beneficiary

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee