Main fundraiser photo

Irma de Valencia - Batalla Contra el Cáncer

Donation protected
Aýudanos a recaudar fondos para operar a Irma Isabel de Valencia, esposa de mi padre Alfonso Valencia.

Por tercera vez su cuerpo generó una lesión de cáncer. En años anteriores presentó dos lesiones colorrectal que pudimos vencer. Esta vez el cáncer apareció en el endometrio, pero que con una histerectomia a tiempo podría ser curado sin necesidad de quimioterapia. El cáncer no espera.

Irma es docente jubilada y desde que comenzó la crisis humanitaria en Venezuela se ha dedicado a trabajar para ayudar a familias con niños que tienen desnutrición. Ella hoy necesita nuestra contribución para que pueda retomar pronto su trabajo de acción social que tanto se necesita en nuestro país.

El monto total convertido a una tasa de cambio de 11.300 bs. nos da $4600.00.

Cuando se alcance la meta, el monto recaudado se liquidaría directamente a mi cuenta en Canadá y de acuerdo a la tasa de conversión (CAD/USD) procederíamos a pagar los honorarios médicos directamente al Dr. Jose Francisco Mata (Oncologo) y gastos de hospitalización a la Policlinica Méndez Gimon.
Donate

Donations 

  • Daniel Ortega
    • $100
    • 6 yrs
  • Edison Lucena
    • $30
    • 6 yrs
  • Pablo Hereter
    • $26
    • 6 yrs
  • Cesar Perez
    • $200
    • 6 yrs
  • Jorge Diaz-Guma
    • $20
    • 6 yrs
Donate

Organizer

Abraham Valencia
Organizer
Toronto, ON

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee