![Main fundraiser photo](https://images.gofundme.com/j81fWdznw3AXCuUQoPQMOMEwGi0=/720x405/https://d2g8igdw686xgo.cloudfront.net/84499935_173298910596991_r.jpeg)
Apoya esta Campaña por la Salud Autónoma Zapatista
Donation protected
La Red Europa Zapatista (Red EZ) se hermana con comunidades autónomas zapatistas de Chiapas y ha lanzado esta campaña con 3 objetivos:
– Equipar quirófanos en clínicas y hospitales zapatistas
– Difundir la lucha zapatista por una salud integral
– Dar a conocer realidades, dificultades y logros de los pueblos zapatistas en construir la salud autónoma
Las comunidades zapatistas llevan más de 30 años luchando. Contra la guerra, construyen cotidianamente una cultura de resistencia a la barbarie capitalista y un sistema autónomo de producción, educación y salud. Han construido farmacias, dispensarios y clínicas donde se tratan a personas zapatistas y no zapatistas.
La Red EZ no es una asociación humanitaria: se solidariza con los pueblos zapatistas porque se rebelaron, gritando ¡Ya basta! a la miseria, humillación y represión, enseñándonos qué significa dignidad: luchar por la Vida.
L@s compas han decidido dar un paso más en la práctica de la autonomía: “necesitamos equipar varias salas de quirófano”.
Contribuyendo con un apoyo solidario participamos colectivamente a que las comunidades en rebeldía sigan construyendo otro mundo posible.
Organizer
![](https://images.gofundme.com/p3GdoxtaUDQGcJer5LJqa6dbbnU=/128x128/https://www.gofundme.com/person/profiles/76f175673b6b4751888187452dc0ddf2_edited_photo_1733065507168.png)
Red Europa Zapatista
Organizer
Arrigorriaga, PV