Ayuda a Luciana a recuperar su visión.
¡Ayudemos a Luciana!
¡Debe operarse de cataratas cuanto antes!
Esta operación gracias a la avanzada tecnología se ha vuelto algo cotidiano, siempre y cuando se haga a tiempo, antes de que su grado llegue a un nivel de riesgo mayor durante la operación, o incluso la persona pueda perder la visión.
Luciana Bonadio con 67 años es una mujer venezolana, guerrera, luchadora y amante de los animalitos. Ella dedica su tiempo y su vida a alimentar colonias de gatos y perritos en Caracas-Venezuela.
Rescata, esteriliza, da en adopción responsable a animales que han estado en situación de calle, en fin... Ellos son su mundo y con ayuda de muchos pero sobre todo por su dedicación, es capaz de continuar con esta ardua labor en un país que se cae a pedazos, pero que con fé y amor mueve montañas y hace lo que puede sin recibir nada a cambio.
Hoy necesitamos más apoyo que nunca para Luciana, ya que debe operarse de cataratas cuanto antes, no sólo para continuar atendiendo a esos animalitos inocentes que dependen de ella para alimentarse, también para que pueda tener calidad de vida y no perder uno de los sentidos más básicos del ser humano... "La Visión".
El presupuesto en uno de los centros de salud más económico y especializado en Caracas, le ha proporcionado un costo de la cirugía (incluyendo el lente) de aproximadamente 1.800€ que con medicamentos y seguramente con las consultas posteriores llegue a 2.000€.
Luciana no cuenta con ese dinero, y sé que muchos en Venezuela tampoco, es una situación de verdad desesperante y muy difícil de explicar. Por eso contamos con el aporte de cada uno de esos buenos corazones que están leyendo ahora, para que Luciana recupere la visión.
Ningún aporte es poco, todo va sumando, la meta no está lejos, pero juntos llegaremos más rápido. Tu aporte será una bendición para Luciana y para todos los peludos que tanto la necesitan.
De antemano millones de gracias y si no puedes aportar por favor difunde, eso también es ayudar.
¡Un abrazo grande y muchas gracias!