Ayuda para abogado especializado en abuso sexual.
Mi ex marido abusó sexualmente de mi hija durante un año, despues de hacerle a mi hija revivir los hechos durante mas de un año, se le condenó por abuso sexual continuado.
Necesito poder pagar un abogado especializado, dado que nadie está velando por el interés superior de mi hijo, ahora mismo tengo abogados de oficio y siento que estoy sin defensa.
La condena que le tocó pagar por abuso sexual continuado hacia una menor de diez años fue de cinco años y medio, mientras nosotros seguimos en una vida de pesadilla, miedo, dolor y secuelas.
Lo peor de todo es que él ahora salió en libertad y pidió un régimen de visitas completo del hijo que tenemos en común. Por esto, la jueza ordenó que un perito, a cargo del Instituto de Medicina Legal (IML) de la Safor, que nos valore a mí y a mi hijo, para emitir un informe psicológico y estudiar la posibilidad de concederle un régimen de visitas.
Esa peritación no debe realizarse ni estudiar la posibilidad de darle visitas con mi hijo, dado que mi hijo es un menor como todos.
Un pederasta no puede estar cerca de niños.
Teniendo en cuenta que además de la condena ya mencionada hay que sumar diez años de alejamiento de su víctima, cuatro de libertad vigilada ( que significa nada, por lo visto) y ocho y medio de prohibición de tener "profesión u oficio", sea o no retribuido, que conlleve contacto regular y directo con menores, no es posible entender sino que también debe estar alejado de su hijo. Un progenitor pederasta no puede educar a su hijo. Un abusador no debe tener la patria potestad de ningún niño. Un abusador sexual no puede ser un buen padre. Ni yo ni mi hijo debemos pasar por una exploración. Mi hijo corre peligro de que le suceda lo mismo que a su hermana. No deben examinarnos ni tampoco planearse la posibilidad de otorgarle un régimen de visitas.
Tanto mis hijos como yo merecemos tener una vida normal y no estar pensando únicamente en sobrevivir en medio de un enorme desgaste, psicológico y económico, que dura ya 6 años.
El bienestar de mi hijo debería ser lo más importante para la justicia.
Lo cierto es que más del 90% de los agresores sexuales reinciden después de su primera condena, y más allá de su situación con la justicia, lo que es evidente es que no debe estar cerca de su hijo, y más aun cuando, a día de hoy, sigue negando los hechos (probados y con condena por ellos) y culpándome a mí por haber dejado que mi hija hablara. No puede ser que sea a nosotros sobre quienes la justicia va a hacer un peritaje y no puede ser que se planteen otorgar derechos de visita.
Llevo años culpándome por no ver lo que le estaba haciendo a mi hija y es por ello que ahora no puedo permitir que ocurra de nuevo.
Esta pesadilla debe acabar.
Bizum: 621228143