Main fundraiser photo

Nos ayudas con la Casita de Lluvia?

Donation protected
Somos un refugio de animales multiespecie llamado La Casita de Lluvia por nuestra primera habitante del Santuario, la burrita salvada de la explotación. 
En breve nos mudamos a otro terreno en Lleida y necesitamos toda la ayuda posible, tenemos que trasladar a los habitantes del refugio, acondicionar algunas instalaciones que están en las nuevas tierras, hacer un voladero para las palomas que ya están con nosotras y para las que están en espera, instalación del agua, cercados internos para nuevas especies que vendrán como gallinas, pollos y conejos, así como otros víctimas de maltrato o explotación.
Habilitación de cuarentenas y enfermería. 
En la finca donde estamos ahora no es segura para los animales , por eso os pedimos toda la solidaridad posible para poder llevar a cabo los trabajos para el nuevo hogar.

Reme e India como los demás refugiados necesitan más espacio para poder vivir en un entorno adecuado para su bienestar y aquí no lo tienen. 
Reme (la cerdita vietnamita), enfermó hace unos meses y poco a poco ha ido mejorando pero estamos seguras que en el nuevo terreno su mejoría será definitiva. 

Maya llegó al refugio ciega por una queratoconjuntivitis, nos la encontramos en una carretera desorientada sin saber para dónde ir, debido a su ceguera se golpeaba con todo lo que encontraba por delante, con un tratamiento intensivo ha recuperado la vista y poco a poco se está integrando al grupo de su misma especie. 
Es muy joven, tiene unos cuatro meses de edad y se ha aferrado a sus cuidadoras sabiendo que ha encontrado su nuevo hogar y su tranquilidad. 

Zafi es uno de los dos caballos que rescatamos hace dos años, tiene 23 años y es uno de los primeros refugiados. Por su edad junto a su compañero Rubí que también está en el refugio los querían llevar a sacrificar por no poder trabajar más. 
Pero aquí tienen su segunda oportunidad donde han conocido la libertad. 
Para ellos es muy importante el espacio y aquí no lo tenemos, por eso estamos haciendo todo el esfuerzo posible para poder darles el bienestar que se merecen, y sólo con la colaboración de todos será posible. 

Paula y Lucía nacieron en el refugio al venir su madre embarazada. 
Han nacido libres y jamás conocerán el sufrimiento a las que las de su especie son sometidas de por vida.

Las palomas rescatadas por enfermedad o porque están inhabilitadas para emprender el vuelo también tienen y tendrán un hogar en el refugio.

Ella es Mila, llegó desnutrida y casi sin fuerzas para levantarse, con problemas en las piernas traseras que ha superado. 
Llegó junto a otras dos compañeras que no superaron sus enfermedades por más que lo intentamos. Por eso su nombre es Milagro, una luchadora que ahora vive feliz y libre en el refugio. 


Esta es la mirada de Rubí, compañero de Zafi.

Uma una corderita rechazada por su madre está en la Casita de Lluvia creciendo fuerte y haciendo tremenduras como cualquier otra peque, curiosa y cariñosa no conocerá jamás el sufrimiento. 

Gracias a todos los que nos están echando una mano para poder seguir adelante. 
Por todos los que se merecen una vida mejor, feliz y libre de sufrimiento. 
Gracias de nuevo. 
Adriana
Fundadora de La Casita de Lluvia

Organizer

Adriana F Caiaffa
Organizer
Solsona, CT

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee