
Ayúdanos a que Levi tenga una vida sin dolor.
Donation protected
Hola, mi nombre es Levi.
Soy un perrito mestizo que llegó al mundo en Octubre del 2024. No sé muy bien porqué, pero nací sin las dos patitas delanteras. Aún así, como soy un perrito muy listo y con ganas de vivir, aprendí a desplazarme impulsándome con las patitas de detrás y aterrizando con el pecho.
Estos últimos meses, muy a mi pesar, no he podido jugar ni desplazarme como a mi me gustaría, porque al hacerlo me dan unos dolores terribles con los que no paro de gritar y llorar... Así que al final, termino por quedarme siempre tumbado en mi mantita sin querer moverme demasiado.
Mi mamá humana me regaló unas piernas super chulas con rueditas, pensando que así se solucionaría el problema, pero la realidad es que no ha dejado de empeorar.
Al final, un veterinario muy amable me hizo una radiografía y descubrió que la causa de mis dolores es un hueso puntiagudo (vestigio de la patita que no me nació) que se me clava en el muñoncito cada vez que me intento mover. El doctor le dijo a mi mamá que si me lo quitan con una operación, podré ser el perrito feliz que merezco ser, pero mi mamá no puede permitirse pagar esa operación ella solita.
¿Nos podrías ayudar a quitar ese huesecito y así poder evitar el dolor?
¡Muchísimas gracias!
Organizer

Alba Castilla
Organizer
Viladecans, CT