
¡Ayúdanos a no tener que abandonar y poder seguir ayudando!
Donativo protegido
Llevamos más de 9 años rescatando animales, casos que han dejado huella en mucha gente por su gravedad y que nadie ha querido coger por ser perros “difíciles” de adoptar.
Nosotros JAMÁS hemos mirado eso, hemos tenido animales incluso más de 2 años hasta que han conseguido encontrar su familia, porque si algo no hay que hacer es ABANDONAR.
Aquí tenéis la muestra de nuestro trabajo INCANSABLE, de no saber mirar a otro lado y que el corazón siempre haya podido por encima de todo; una protectora debe: PROTEGER, eso hemos estado haciendo, pero ahora hemos llegado a nuestro FINAL.
Nos duele más que a nadie en este mundo dejar de atender a los que viven sufriendo sin que nadie los mire, pero hemos tocado FONDO y de aquí, lo único que tenemos seguro es que no salimos.
Nos encontramos con un ENORME problema, el último aviso para pagar la deuda antes de ser un aviso legal y por otros medios, ha llegado…, tenemos que pagar YA la deuda de más de 7.500€ que tenemos en el Hospital Veterinario.
No mentimos, en nuestras redes sociales hay pruebas de ello. Se consiguió bajar de 8.000€, pero lo cierto es que no hemos podido llegar a más, ni tenemos la fuerza de hacerlo.
No tenemos mucho más que contar, … esto ha llegado al final y con el corazón ROTO os pedimos ayuda para poder salir de esta.
TODAS nuestras puertas están cerradas para poder seguir salvando vidas y protegiendo a los que no pueden hacerlo solos.
Cada día es una avalancha de casos que no podemos atender y nadie será capaz de ponerse en nuestro lugar y saber lo que sentimos: RABIA, IMPOTENCIA, DESESPERACIÓN, TRISTEZA…
pero; ¿cómo vamos a coger casos si no podemos ni comprar comida?.
Confiamos en el mundo, confiamos en la sociedad y confiamos en que todavía mucha gente BUENA con el corazón marcado por una HUELLA nos ayudará a poder saldar esto para seguir adelante, es nuestro único objetivo: ELLOS.
Organizador
Rescatadog Granada
Organizador
Granada, AN