
Ayudemos a Francisco Rondon (Pacho)
Donation protected
Queridos amigos, familiares y almas bondadosas, somos la Familia Rondon Mora. Hijos, Nietos, y Esposa de Francisco Rondón.
Hoy venimos a Ustedes con el corazón apesadumbrado y pidiendo ayuda para nuestro abuelo, FRANCISCO JOSÉ RONDÓN BECERRA, de 94 años. “PACHO”, como es conocido por todos, quien convive con su esposa Adelina, en Rubio, estado Táchira, Venezuela; es padre de 6 hijos y sus respectivas parejas, abuelo de 8 nietos y sus parejas, además de 11 bisnietos.
Es un hombre de bien que encuentra consuelo y fortaleza en el abrazo del Señor. Su resiliencia es impresionante y su capacidad de brindar bondad y apoyo a los demás, incluso cuando enfrentan dificultades, es un testimonio de su hermosa alma.
Hace aproximadamente un año inicia su enfermedad caracterizada por trastornos progresivos, dificultad para la marcha, trastornos cognitivos y urgencia miccional. Recientemente, luego de realizados el Minimental test, TAC de Cráneo y otras pruebas y exámenes, le diagnosticaron HIPERTENSIÓN NORMOTENSIVA. ENFERMEDAD DE HAKIM ADAMS, por lo que amerita tratamiento quirúrgico tipo colocación de un SISTEMA DE DERIVACIÓN VENTRICULO PERITONEAL DE PRESIÓN PROGRAMABLE. De no realizarse esta cirugía, único procedimiento/tratamiento que puede corregir el Síndrome de Hakim, la bipedestación se limitará progresiva y definitivamente, el esfínter urinario dejará de trabajar provocando incontinencia urinaria, los trastornos cognitivos aumentarán por el exceso de líquido generando dilatación del sistema ventricular cerebral.
Pacho y nosotros como familia, hemos recibido un golpe inimaginable. Es difícil pedir ayuda, pero sabemos que hay personas de buen corazón que podrían colaborarnos. Para nadie es un secreto la situación-país por la que atraviesa Venezuela y sus ciudadanos, por lo que nos vemos en la necesidad de recurrir a Ustedes, familia, amigos, conocidos, almas generosas. Los fondos colectados sólo se utilizarán para el costo del procedimiento quirúrgico, de la válvula de presión programable, recuperación y medicamentos post operatorios necesarios. Ahora, mientras Pacho recorre este difícil viaje de tratamientos médicos, cirugía y otras incertidumbres, necesita nuestra ayuda. Unámonos a él y a nuestra familia en esta lucha. Juntos, podemos aliviar la carga de las facturas médicas, los gastos de pruebas, traslados y los innumerables desafíos que enfrenta. Cada dólar, cada bolívar, cada oración, cada acto de bondad importa. Demostrémosle a Pacho que no está solo, que lo apoyamos con solidaridad, amor, oración y apoyo
inquebrantable.
Por favor, devolvámosle a Pacho calidad de vida, para quien siempre fue un amigo leal, gran trabajador, hijo, hermano, esposo, padre, abuelo y bisabuelo amoroso y responsable. Ayúdennos a continuar luchando por él, a que tenga una oportunidad de prolongar su vida y a nosotros de disfrutarlo. Su generosidad marcará una gran diferencia en su vida y en la de toda nuestra familia.
Gracias desde el fondo de nuestro corazón por su compasión y generosidad, por su apoyo, oraciones y amabilidad.
¡Dios está con nosotros! ¡AMÉN!
Organizer
Jose Deniz
Organizer
Belleview, VA