Ayudemos al Sr. Carlos Arana (prótesis biliar)
Donazione protetta
Hola, amigos. Gracias por darle click al enlace para conocer nuestra historia.
Mi nombre es Carlos Manuel Arana, soy periodista venezolano, y recurro a la buena voluntad de todos para lograr que mi papá, el señor Carlos Enrique Arana Márquez, pueda realizarse un estudio médico para recuperar su salud.
Hace un tiempo, mi familia y yo realizamos una campaña para recaudar fondos para el mismo estudio que necesitamos actualmente: un CPRE (colangiopancreatografía retrógrada endoscópica), un procedimiento para examinar los conductos biliares el cual se realiza a través de un endoscopio. En esa oportunidad, lo logramos y mi padre pudo realizarse el examen gracias al apoyo de todos ustedes. Sin embargo, con el pasar del tiempo, la prótesis biliar que se le colocó se le ha vuelto a tapar a causa de su misma condición de tener los conductos biliares obstruidos. Ha sido una condición crónica que le ha ocasionado mucho dolor, y mucha angustia a nosotros como familia.
A mi padre también se le detectó un cálculo en las vías biliares, el cual se intentó retirar hace menos de un mes en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) en Valencia, pero lamentablemente no se pudo porque los doctores se encontraron con un hígado muy lastimado por exceso de bilirrubina en el cuerpo, lo cual ha complicado toda su recuperación.
Inmediatamente después, se le realizó una biopsia al hígado y se le diagnosticó Cirrosis Hepática Micronodular Etapa A, un padecimiento por el cual está recibiendo tratamiento actualmente para frenar la lesión hepática. Sin embargo, cambiar la prótesis biliar sería la solución más efectiva para su condición. Ésta también ayudaría también a que se le termine de cerrar una fístula biliar que tiene en el abdomen –por donde se le sale la bilis (que le dejó la operación)–, y a mejorar su condición física, el prurito y el color de la piel.
Los altos costos en Venezuela hacen muy difícil poder pagar por todos estos exámenes y tratamientos sin ayuda. Como periodista, trabajo los 7 días de la semana en varios medios para mantener mi casa; pero la condición de salud de mi papá es algo que se ha salido de nuestras manos por necesitar dólares para poder acceder a los tratamientos necesarios. Por ello, recurrimos a su generosidad con esta campaña.
Les agradezco de todo corazón cualquier ayuda que puedan brindarnos, incluso solo compartiendo esta campaña en redes sociales ya significa un gran apoyo para nuestra familia. Cada granito de arena cuenta, y mucho.
Muchas gracias por estar aquí y gracias, especialmente, en nombre de mi papá, quien está muy conmovido por sus muestras de cariño y generosidad.
Adjunto los informes médicos.
Organizzatore
Yessi Hernández
Organizzatore
New York, NY