Main fundraiser photo

Ayudemos a Ocha

Donation protected
Hola, Soy Rosa Riera, para muchos Ocha, tengo 51 años. En 2015 me enfrenté a una dura batalla al haber sido diagnosticada con cáncer de mama. Fui sometida a quimioterapia, cirugía conservadora de seno y 32 sesiones de radioterapia.

Desde entonces he sido rigurosa y puntual con mis chequeos cada 6 meses, según indicacion del médico tratante. Incluso estando en Argentina en septiembre 2019, acudí a mis controles, con resultados para la gloria de Dios, satisfactorios.

Ya en Venezuela me correspondía de nuevo control semestral en el mes de marzo pasado, sin embargo por temas de la pandemia no fue posible asistir, y es en el mes de septiembre cuando acudo a realizarme el estudio de tomosíntesis y demás exámenes complementarios.

Esta vez todo fue distinto. Al observar en la parte axilar un nódulo "sospechoso" que ha requerido ser estudiado a profundidad, a través de biopsias, ecosonografías y citología en ganglios de las axilas, hallando  células cancerígenas en mama derecha y metástasis en unos ganglios.  Si bien es cierto que es un hallazgo temprano, no es menos cierto que enfrentar esta situación de salud en estos tiempos y en Venezuela baja un poco mi ánimo,  me causa incertidumbre y me agobia el pensar en los recursos económicos que necesito para afrontar de nuevo esta dura batalla. Este diagnóstico me quebró en el momento de saberlo, sin embargo, mi espíritu y mi fe siempre me han levantado de duras caídas. Mis allegados me preguntan si tengo miedo; el miedo nunca se ha ido. Pero desde la primera vez, mi fe y los deseos de vivir tienen y han tenido mayor fuerza que el miedo, sólo que esta vez la batalla se viste de verde. Sí, en Venezuela todo está dolarizado y no contar con el dinero necesario, me debilita.

Es por ello que decidí junto a mis hijos (Manuel “Many” Fernández R. y María José Fernández R) familiares y amigos acudir a esta plataforma para pedirles su ayuda. Yo estaré dando mi mayor esfuerzo para ganarle nuevamente a la enfermedad. 

En mis noches de desvelo me ha llegado una pregunta: ¿qué viene a enseñarme esta enfermedad que hoy se repite? No dudo que lo descubriré. Siempre he dicho y así lo creo, que Dios me tiene entre sus hijas  preferidas, eso lo ratifico cada día. Él ha puesto, quitado y acomodado todo en mi vida siempre para mi bien.

Gracias por apoyarme, a mis hijos, familiares, amigos y allegados e incluso a ti que no me conoces, pero te conmueve mi historia que es la de muchos. Gracias a toda las personas que desde el principio de éste camino me ha acompañado ofreciendo su ayuda y gestos amorosos.

Cuento con tus oraciones para mantenerme fuerte y esperanzada en poder vencer una vez más al cáncer.

Gracias por colaborar compartiendo esta campaña y por tu contribución monetaria, todo aporte por pequeño que sea significa mucho para mí, serán como gotas de salud y ánimo que recibiré de cada uno de ustedes y agradeceré infinitamente.

A todos, Dios les multiplique en bendiciones todo gesto solidario. Les envió un fuerte abrazo.
Donate

Donations 

    Donate

    Organizer

    Natacha Alvarez
    Organizer
    Fort Lauderdale, FL

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee