Ayuda a recuperar Veterinaris Massanassa
Donation protected
ACTUALIZACIÓN!❤️
Estamos muy contentas de anunciar que, gracias a cada personita que habéis aportado vuestro granito de arena, hemos alcanzado en tiempo récord nuestro objetivo inicial de 30.000€.
Con ello hemos podido pagar las deudas que tuvimos que congelar el pasado 29 de octubre y hacer un pedido de todos los medicamentos, piensos y equipamiento esencial que necesitábamos para poner la clínica en marcha de la mejor manera que nos permiten las circunstancias.
Ampliamos objetivo porque nos lo estáis preguntando y porque, sinceramente, nos falta muchísimo para poder comprar nueva maquinaria. Así que lo dejamos abierto.
Gracias infinitas por creer en nuestra misión y ayudarnos a seguir cuidando a los animales y las familias que dependen de nosotras. SEGUIMOS FLIPANDO.
————————————
Nos presentamos, somos Belén y Eli, propietarias de una pequeña clínica veterinaria situada en Massanassa, una de las zonas más afectadas por la DANA, que no solo es nuestro trabajo, sino nuestra pasión y sueño desde niñas.
Desde que abrimos nuestras puertas hemos trabajado incansablemente para ofrecer el mejor cuidado y apoyo a todos los animales que nos necesitan y sus familias.
Lamentablemente, la DANA ha destrozado lo que llevamos tantos años construyendo. Hemos perdido todas las maquinas (ecógrafo, máquina de rayos x, máquina anestésica, electrobisturí, generadores de oxígeno…) indispensables para brindar un servicio de calidad, y nos enfrentamos a gastos urgentes que ni nosotras ni nuestras familias somos capaces de asumir.
Nos ha costado muchísimo dar este paso, pero nos vemos obligadas a hacerlo casi dos semanas después de lo ocurrido, porque o conseguimos reparar y reponer el equipo médico dañado y pagar las deudas o nos veremos obligadas a cerrar veterinaris Massanassa.
Cada aporte, por pequeño que sea, nos ayudará a superar este obstáculo y continuar con nuestra misión de cuidar, proteger y curar a cada animal que pase por nuestras manos.
Vamos a empezar por 30.000€ que nos darán para pagar las deudas a nuestros distribuidores, poder hacer pedido de todo un poco y reponer ordenadores y comprar lo básico para poder arrancar cuanto antes.
Gracias de corazón por ayudarnos a seguir adelante.
Belen y Eli.
Organizer
Elisa Alonso pujadas
Organizer
Catarroja, VC