![Main fundraiser photo](https://images.gofundme.com/N0rZnnHUA_k1CDCPvuyPyujoisc=/720x405/https://d2g8igdw686xgo.cloudfront.net/44367648_1577556623653737_r.jpeg)
Carla Alvarenga: ganándole la batalla al cancer
El pasado 20 de diciembre nuestra amiga Carla Alvarenga recibió los resultados de una tomografía que revelaron 3 tumores metastásicos en su cerebro. El tamaño -como el de una naranja- de uno de los tumores le obligó a someterse dos días después a un tratamiento de radiocirugía estereotáctica , con el objeto de disminuir volumen y reducir la presión en su cerebro. El tratamiento completo, requiere que ella reciba 2 intervenciones más en los próximos 30 días para combatir los otros dos tumores.
Carla está pasando por momentos muy difíciles: no tiene un trabajo formal y necesita los fondos para costear el tratamiento de radiación que solamente se ofrece en consulta privada. Además de apoyo moral, nuestra Carlita también necesita una mano generosa y es por eso que un grupo de amigas nos hemos unido para contribuir en la recolección de fondos para pagar ese tratamiento que necesita con urgencia. Con nuestras oraciones y solidaridad ella podrá superar el reto por tercera vez.
Esa lucha para ganarle la batalla al cáncer comenzó para Carla en 2006 cuando le fue detectado cáncer de mama y tuvo que someterse a una mastectomía. La fe en la Misericordia de Dios la hizo confiar en que ese tratamiento sería exitosos, también sus hijos Jorge y Matías que entonces tenían 4 y 2 años la motivaron a hacerle frente a la quimioterapia y sus efectos. Dios se lució y gracias al tratamiendo, el cáncer pudo ser erradicado.
Casi diez años más tarde, le fueron detectadas nuevas células cancerosas y así comenzó para ella una nueva ronda de tratamientos con quimioterapia en el ISSS. Sin importar los efectos secundarios, Carla siempre estaba de buen ánimo para sus hijos.Carla y con sus dos hijos en Diciembre 2017
En el 2020, viene un nuevo reto para esta gran madre que ha luchado para llegar a ver a sus hijos crecidos y educados. Con esta campaña de recolección de fondos queremos decirle a Carla que no la dejaremos sola. Que estamos aquí para hacer posible el que ella cuente con los medios económicos necesarios para pagar su tratamiento y también aquella atención que necesite durante la etapa que dure -una vez más- la lucha tenaz contra esta cruel enfermedad.
Carla no estás sola! Estamos contigo en esta tercera batalla.
Vilma V Alvarenga es la persona designada para hacer llegar este aporte económico a la cuenta de Carla.
Gracias por su generosidad y buen corazón.