¡Carolina, queremos que vuelvas!
El objetivo de esta campaña es conseguir que Carolina vuelva a casa.
Mi hija Carolina ha sido secuestrada por su madre en septiembre del 2016. El secuestro parental fue el resultado de un cúmulo de desobediencias judiciales por parte de mi ex-mujer, Elmira Kruglova, y de la incapacidad del Juzgado para:
1) Hacer cumplir los Autos que me daban la razón y obligaban a mi ex-mujer a devolverme a mi hija.
2) Evitar la salida del país de mi hija, pese a que se advertió cuatro veces por escrito que mi ex-mujer iba a secuestrar a mi hija.
Ahora tengo la Patria Potestad y la Custodia en exclusiva de Carolina, y también se ha dictado una Orden de Busca y Captura Internacional de mi ex-mujer, pero NADIE hace NADA para hacerla efectiva.
En Mayo 2018 estuve en Kirguistán, un país musulmán de Asia Central, que es donde conseguí por mi propia cuenta y riesgo localizar a mi hija, e intenté por todos los medios conseguir ayuda para poder traérmela de vuelta a España. No lo conseguí, y no sólo eso, estuve a punto de ser detenido y hasta mi vida llegó a correr peligro.
Puedes conocer los detalles de esta historia en el reportaje que me hizo Mónica G. Alvarez en La Vanguardia
Para empezar, debo emprender nuevamente la búsqueda de mi hija, ya que tras el rescate fallido mi ex ha vuelto a cambiar de domicilio. Mi hija está ahora mismo en paradero desconocido.
En segundo término, una vez localizada, tendré que emprender acciones legales en Kirguistán mediante un procedimiento civil que comience por garantizarme el derecho a visitarla, mientras continúo en la lucha por traerla de vuelta.
Lamentablemente, Kirguistán es uno de los países más corruptos del mundo y no basta únicamente tener la razón legal sino además "premiar" a algunos funcionarios por hacer su trabajo: hacer cumplir la ley y los convenios internacionales.
Puedes conocer más detalles del caso en dos entrevistas que acaban de realizarme:
La batalla legal del español cuya hija lleva casi tres años secuestrada por su expareja
La duración de esta campaña es el verano de 2019, hasta finales de septiembre, confiando en que para esa fecha los entresijos legales habrán avanzado lo suficiente para poder viajar nuevamente a Kirguistán con garantías de éxito.
¡IMPORTANTE! Si no tienes tarjeta de débito/crédito (o no quieres poner tus datos en un sitio web) y quieres colaborar, te ofrezco otras dos posibilidades:
Paypal: a la dirección de e-mail [email redacted]
Cuenta Bancaria: Mediante transferencia bancaria a mi cuenta bancaria en Triodos Bank, IBAN ES54 1491 0001 2321 8775 0324, titular Carlos Salgado Allaria.
¡IMPORTANTE! También puedo ofrecerte algo a cambio por tu ayuda. Por cada 50€ donados, te enviaré una copia del libro "El maravilloso mundo del ajedrez escolar" (libro para enseñar a jugar ajedrez a los más pequeños, escrito por mí gracias a la inspiración de mi hija) en castellano o catalán. Luego de donar, me envías tus datos personales a [email redacted] y te enviaré el libro.
Muchas gracias por tu ayuda. Entre todos conseguiremos que Carolina pueda volver a casa.