
Comercios quemados por incendio en Pamplona
Donation protected
Hola, me llamo Nekane y soy hija de Jaione, una peluquera que entrega su vida a diario en el trabajo. De madrugada recibió una llamada, que iba a cambiar nuestro día a día: Un incendio en el Octógono de Gorráiz.
Este centro comercial estaba dotado de una sala de eventos, una peluquería, una veterinaria, una inmobiliaria, una lavandería y una cafetería. Estos comercios los dirigían personas humildes que se dejaban día a día sudor y mucho esfuerzo para sacar su negocio adelante.
En el caso de mi madre, autónoma que se pasaba el día en la peluquería, ha trabajado muchisimo junto a sus compañeras de trabajo para poder sostener el negocio y hacer más feliz a las personas que acudían a la peluquería.
Todos los comercios los dirigían personas con valores, esperanza, alegría e ilusión que se notaba a diario en su trabajo y esfuerzo.
Quiero pedir ayuda y solidaridad para todas las trabajadoras y trabajadores que cada día sudaban para llevar adelante su comercio. No se ha quemado únicamente un centro comercial, con ello se ha quemado el proyecto de vida que tenían entre manos los trabajadores y sus familias, se les ha arrebatado la esperanza depositada en esos negocios.
El dinero irá destinado íntegramente a todos los negocios que se han quemado, para poder recuperar parte de lo perdido, ya que han invertido mucho en la infraestructura, productos, servicios, vacunas, alimentos, etc.
Ayudémonos entre nosotr@s, los accidentes son imprevisibles pero se que este país está repleto de solidaridad y de gente que está dispuesta a ayudar.
Gracias, un saludo.
Organizer
Nekane Rodriguez Zubimendi
Organizer
Huarte, NA