Catalina García García-Herreros necesita nuestra ayuda.
Nuestra amiga y hermana, la profesora colombiana y española Catalina García García-Herreros ha sido diagnosticada recientemente de cáncer y, como consecuencia, ha sufrido en muy poco tiempo tres intervenciones quirúrgicas que la mantienen ingresada en el hospital de Salamanca.
Catalina es una persona brillante, trabajadora y amiga de sus amigos que ha ejercido diversas ocupaciones desde su llegada a Salamanca, pero ahora mismo lamentablemente no puede mantenerse por sí misma y necesitamos pedir ayuda entre quienes la admiramos y queremos.
Además del duro diagnóstico, Catalina sufre de inmovilidad parcial en estos momentos por lo que necesita tratamiento oral específico para el cáncer, además de quimioterapia, requiere vivir en un lugar adaptado a sus condiciones de movilidad, asistencia diaria y pago de medicación intensiva.
Agradecemos a todas las personas que se han interesado por su situación los mensajes de cariño. A día de hoy 13 de noviembre, necesitamos sus aportaciones para cubrir con dignidad su tratamiento y contribuir a su calidad de vida.
Queremos dar lo mejor a Catalina porque lo merece. Gracias por dar sus apoyos económicos, ella los recibirá, sin duda, con la preciosa sonrisa que la caracteriza.
Luislis, Ana Lilia, Erika Andrea...