
NAVIDANA: LOS REYES SON 3, LOS VOLUNTARIOS MILES
Donation protected
Estimados amigos y amigas,
Somos ILIMITE Company, una asociación valenciana sin ánimo de lucro profundamente comprometida con la comunidad. Ante la devastadora situación que hemos vivido recientemente en Valencia, sentimos la necesidad de actuar y brindar un poco de alegría a los más pequeños durante esta temporada navideña, pues son quienes sufren más a pesar de no mostrarse tanto de forma mediática.
Hemos lanzado esta campaña de recaudación de fondos con el objetivo de organizar un evento navideño en el cual vengan los reyes magos y Papa Noel, haya música y comida navideña y donde podamos regalar juguetes a los niños y niñas que lo han perdido todo. Actualmente contamos con un stock de más de 5000 juguetes, pero necesitamos vuestra ayuda para cubrir los costes de logística, almacenamiento y coste de los juguetes.
Este proyecto nace del corazón, con la esperanza de ver sonrisas en las caras de aquellos niños que han sufrido tanto. Queremos que, a pesar de las dificultades, puedan experimentar la magia y la alegría de la Navidad.
Vuestra colaboración es esencial para que esta iniciativa sea un éxito. Juntos, podemos transformar estos momentos de adversidad en recuerdos felices y llenos de esperanza.
Gracias por vuestro apoyo y solidaridad.
Nos gustaría haceros partícipes de todo el proceso, que iremos cristalizando a través de nuestras redes sociales. (@ilimitecompany)
Con gratitud, ILIMITE Company.
Organizer and beneficiary
ilimite company
Organizer
Valencia, VC
Sofía Tapia
Beneficiary