Investigacion caso Patricia Aguilar
Somos familiares de Patricia Aguilar y la buscamos desesperadamente ya que actualmente está desaparecida. Fue captada por un gurú peruano, desde los 15 años a través de una red social, hasta que una vez consiguió destruir su personalidad y hacerle creer que todos somos el mal, al cumplir 18 años se marchó a Perú dejando todo atrás.
En junio, en un intento de lavar la imagen del líder de la secta, salió publicamente, pero esa chica no era Patricia, era un robot sin sentimientos, abducida por su captor.
Patricia es mayor de edad y libre de hacer y decidir lo que quiera, pero tras haber sido víctima de las más severas técnicas de persuasión coercitiva, entendemos que está secuestrada psicológicamente, puesto que le han hecho perder su dignidad y la manejan como un títere hasta el punto de poner su vida en riesgo.
Este gurú ha formado un grupo, bajo el amparo de su dudosa ONG que no realiza labor alguna ni se puede localizar o ubicar, donde se encuentran varias chicas más y niños. Las familias de estas mujeres y niños (sin escolarizar), tampoco saben nada de ellas y han sido manipuladas por este individuo, que no da la cara y se esconde tras ellas.
En este momento hay varias investigaciones abiertas y denuncias en Perú y España, para esclarecer lo acontecido.
Debido a la gravedad por el transfondo apocalíptico que difundía este gurú, contamos con poco tiempo. NADIE HA VISTO A NINGÚN INTEGRANTE DEL GRUPO DESDE JUNIO Y NO PODEMOS DEJAR QUE CONSIGA LO QUE QUIERE ESTE FALSO PROFETA: Que las dejemos de buscar, sembrar el odio en nosotros y hacernos creer que son libres (Tal como ocurrio en otros casos como el de Waco (Texas)). SUS FAMILIAS NO LAS OLVIDAN Y TIENEN DERECHO A SABER LA VERDAD. No las convertirá en INVISIBLES y jamás las enterraremos vivas. Lucharemos por desenmascarar a este captador, que actualmente sigue actuando y engañando incluso a menores a miles de kilómetros.
NECESITAMOS RECAUDAR DINERO PARA NO ABANDONAR EL CASO, PARA LUCHAR POR ELLAS, PARA OFRECER RECOMPENSAS A QUIENES NOS AYUDEN A UBICARLOS Y PARA PODER DISPONER DE MEDIOS PARA RESOLVER ESTA SITUACIÓN.
Es un problema real y nos ha pasado a nosotros como podría pasarle a cualquiera. Ayudanos a encontrar a Patricia, las otras chicas y niños y a EVITAR QUE HAYAN MÁS VICTIMAS.
Aun estamos a tiempo de frenar esta locura, esperamos que aun estén bien.
GRACIAS por la solidaridad, GRACIAS POR ABRIR LOS OJOS ANTE ESTE PROBLEMA INVISIBLE.