Main fundraiser photo

Jessica Carpio de Rendón

Donation protected
Jessica Carpio de Rendon falleció el viernes 14 de Junio. Lamentablemente batalló contra el cancer por un año y medio y después de averla vencido le regreso.
A pesar de todas la dificultadlas por las q estaba pasando ella siempre se recordaba de toda su familia y siempre mantenía fuerte su fe en Dios.

Siempre recordaremos a Jessica con mucho amor con su hermosa sonrisa y su simpatía hacia los demás. Siempre atentada de toda su familia tratando de mantenerla unida. Igual q su enorme amor hacia su esposo y el amor de su esposo hacia ella.

Aqui sera un lugar segura para hacerle llegar una donación a su esposo Nelson Rendón para ayudar con gastos del servicio funerales. Muchísimas gracias a todos y que dios los bendiga.


“Le dijo Jesús: yo soy la Resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque este muerto vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mi, no morirá eternamente” Juan 11:25-26

Organizer

Evelyn Morales
Organizer
Lula, GA

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee