Juan Alberto Martinez
Donation protected
Juan recientemente pasó a morar con el Señor de manera inesperada un día de Noche Buena (24 de diciembre) marcando de dolor nuestros corazones. Se supone estariamos en nuestro hogar con hijos y nietos abriendo regalos pero este día fuimos tocados por el dolor.
En medio del dolor Dios ha sido nuestra fortaleza y refugio. Gracias a mi Iglesia, familia y amistades por su apoyo y presencia.
Juan fue un hombre con un corazón bondadoso que le gustaba ayudar a los demás. Muy conocido en el pueblo de Humacao por su estación de granitos donde conectaba con muchos humacaeños y de otros pueblos con su cálida sonrisa.
En el año 2023 recibió a Cristo en su corazón y con sus altas y bajas se esforzaba por llegar al templo. Aquellos que conocimos a Juan nunca olvidaremos su cálido abrazo y bella sonrisa. Llegó a una Iglesia que lo amó y le abrió las puertas. Se dió amar y querer por toda una feligresia.
Estamos devastados por esta inesperada partida y en este momento desafortunadamente no estamos preparados para costear los costosos gastos funerarios en su totalidad.
Deseamos darle a Juan los servicios funerarios que el merece para honrar su memoria y darle nuestro último adiós en el plano terrenal.
Como familia les agradecemos cualquier aportación que puedan hacer para ayudarnos a completar los gastos funerarios.
Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
Mateo 25:40
Dios les bendiga!
Organizer
Nancy Maldonado
Organizer
Humacao, PR