
Máquinas para Moler Maíz
Tax deductible
Queridos amigos de nuestra misión.
Comenzamos esta nueva campaña, para COMPRAR DOS MÁQUINAS DE MOLER MAÍZ. La comida básica aquí es el maíz, que se muele y se hace una pasta, como la polenta, es de color blanco y se llama "ugali". Es la comida de todos los días.
Para moler el maíz antiguamente se usaba el mortero, que muchas familias pobres siguen usando hasta el día de hoy. Sin embargo ya se ha normalizado el uso de máquinas para moler. Como nuestra misión ha crecido mucho, ¡gracias a Dios!, actualmente tenemos escuelas, casas de formación, hogar de discapacitados, y las miles de actividades parroquiales, como fiestas y campamentos de niños y jóvenes... vemos que sería muy bueno poder contar con una máquina de moler maíz para todas nuestras casas.
¿Y porqué pido para DOS máquinas? Porque, por otro lado, hemos podido ayudar a una señora cieguita, se llama Daines, que tiene cuatro hijos y vive sola. A ella le construimos una hermosa casita, muy digna y de materiales nobles y durables. Pero ella me pedía poder tener con qué ganarse la vida, sin tener que estar pidiendo limosna. A ella se le ocurría que con una máquina de moler, que la manejarían sus hijos más grandes que ya están por llegar a los 16 años, podría tener un trabajo
estable para sostener a su familia.
Así entonces, les pido que juntos llevemos esta campaña adelante. Con ayuda material y con oraciones.
Dios los bendiga. ¡Mil gracias por estar siempre cerca de nosotros!
P. Diego Cano, IVE
Organizer
Diego Cano
Organizer
Hyattsville, MD
Institute of the Incarnate Word
Beneficiary