Mi aventura Māori
Donation protected
Hola, mi nombre es Maria o Maoria para mis amigos.
Soy una apasionada de la vida y de la ayuda, que decidió dejar toda su vida en Menorca para venir a Nueva Zelanda para aprender la técnica corporal ancestral de MiriMiri y Romi Romi.
Estoy viviendo una inmersión cultural y espiritual sin precendentes. Soy la única mujer hispano hablante que practica esta técnica.
Mi infancia fue muy difícil, viví una crianza rodeada de drogas, violencia doméstica...etc.
Eso hizo que en mi juventud me enfocase a querer ayudar, me hice terapeuta a los 35 años, ya que nunca me dejaron estudiar.
Y esta técnica me encontró y para aprenderla aquí vine.
Estoy pasando por diferentes dificultades económicas ya que las políticas de inmigración cambian y nos dejan desprotegidos.
Y además, me han detectado un cáncer de Útero, voy a necesitar una histerectomía y posiblemente radioterapia.
Esto detiene mi actividad laboral (trabajo en un café para poder tener ingresos y mantenerme cerca de mi profesora, ya que ir y volver de España en muy caro) y no voy a cobrar ningún sueldo mientras me recupere.
Además se complicará mucho que pueda pagar mis estudios finales que son en noviembre. Los cuales tienen un costo de 5 mil €.
No quisiera tener que dejar el pais sin cumplir mi sueño de completarlos.
Me encuentro sola aquí y es muy difícil sobrevivir a tanta incertidumbre, cuando tú lo único que sientes que te pide tu corazón es aprender esto que tan profundo me ha llegado al alma, como dicen los Māori, sigo el camino de mi alma, mi "ara, ori, ori".
También creo fuertemente que el amor que das es el que recibes,o como ellos dicen "Aroha mai, Aroha atu".
Agradezco de corazón vuestra ayuda para conseguir que me mantenga aquí en el país de la gran nube blanca, lo suficiente para completar mis estudios y llevar esta técnica al resto del mundo.
Y sanar corazónes y almas con ella.
Gracias.
Organizer
Maria Muñoz García
Organizer
Es Castell, IB