MI PAPÁ NECESITA UN DESFIBRILADOR
Donation protected
Mi papá, Ricardo Rosales Cuello, necesita un desfibrilador con URGENCIA.
Mi papá comenzó, hace aproximadamente un mes, con una bronquitis. La neumonólogo le mandó a hacer un TAC de tórax, el cual arrojó como hallazgo:
- Enfermedad arteoesclerótica.
- Derrame pericárdico del lado derecho.
- Cambios tomográficos de enfisema pulmonar bilateral.
- Bronquiectasias basal bilateral.
Dados dichos resultados, la neumonólogo lo remitió de urgencia al cardiólogo. Le hicieron varios exámenes, entre ellos: ecocardiografía, laboratorio, electrocardiograma… Teniendo como resultado (informe)
- Trastorno de motilidad del VI en fase dilatada con FV severamente deprimida.
- Aurícula izquierda severamente dilatada.
- Derrame pericárdico leve anterior.
- Insuficiencia tricúspida leve.
Él necesita un DESFIBRILADOR CON EXTREMA URGENCIA, pero el costo de dicho dispositivo se nos escapa de las manos a mí y a mi familia. El desfibrilador está cotizado en $15.000, más los gastos de la cirugía para colocárselo, los cuales rondan los $5.000.
En total, necesitaríamos $20.000 para salvar la vida de mi papá.
Los síntomas que presenta, son: tos, extremo cansancio, falta de respiración, letargo, depresión, mareos y confusión. Estos síntomas se han ido acrecentando con los días.
Según los doctores, su corazón está funcionando solamente al 30% de su capacidad. Si el desfibrilador no es implantado cuanto antes, una arritmia será fatal y acabará con su vida.
Ricardo no es solo mi papá y mi amor más grande, también ha sido un esposo maravilloso por 32 años, un padre excepcional para mi hermana también, un hombre de familia. Mi papá ayudó a criar a sus sobrinas y siempre ha sido pilar fundamental de nuestro hogar.
Les suplico, de todo corazón, que nos ayuden. Con el favor de Dios y su ayuda, el desfibrilador hará que se recupere y pueda llevar una vida larga y feliz.
De antemano, infinitas gracias. Qué Dios y la Virgen los acompañe y los bendiga.
Organizer
Andres Galmez
Organizer
Miami Beach, FL