Negrito en busca de ayuda
Donation protected
Hola a todos!
Mi nombre es Larisa. El día 4 de marzo por la
mañana, encontramos a un gatito atropellado en la salida de Arturo Soria hacía la M-11 en Madrid. Cuando pasé la primera vez pensé que era una bolsa negra y recé porque así fuera pero pedí a mi chico que nos diéramos la vuelta para asegurarme. Me acerqué de la forma más segura posible por la calzada e intenté llamarle. El pequeño con las pocas fuerzas que le quedaban levantó la cabecita. Sin dudarlo,en ese mismo instante crucé y me lo llevé al coche para acercarlo al veterinario más cercano, pero la noticia fue muy dura. El gatito tiene la mandíbula destrozada y perderá un ojito.
Desde entonces, he tocado puertas sin descanso, pero la respuesta ha sido un silencio ensordecedor. Ni la Comunidad de Madrid, ni SEVEMUR, ni la colonia a la que pertenecía, ni asociaciones, ni siquiera la policía nos dio una respuesta
Sentimos mucha impotencia y tristeza al ver a este pequeño luchando por su vida, sin poder hacer mucho.
Por el momento han tratado de estabilizarle y bajarle la fiebre para poder valorar una intervención. Todos los gastos de las pruebas, medicación y hospitalización los hemos pagado de nuestro bolsillo pero los presupuestos que nos dan para la intervención son muy altos.
Actualización 06/03/2024
Esta mañana el veterinario nos ha llamado con muy buenas noticias de Negrito. Ha pasado una buena noche y aunque sigue con respiración abdominal está mejor de ánimo y parece que su ojito izquierdo está respondiendo.
En el día de hoy si tenemos suerte lo vamos a poder llevar al veterinario de alguna asociación que nos pueda dar un precio más razonable.
Organizer
Larisa Paraschiv
Organizer
Madrid, M