Oli necesita una operación urgente para sobrevivir
Donation protected
Hola, me llamo Rubén y ayer nos encontramos con una situación de urgencia. Este es Oliver (así lo hemos llamado), un perro callejero de Georgia que fue atropellado y abandonado a su suerte hace un par de días.
Aún vivo en la orilla de la carretera, Oliver estaba sentenciado a muerte, ya que su pata trasera derecha quedó destrozada. Tuvo la fortuna de ser encontrado por una pareja que lo ha acogido en su casa.
Por casualidad nosotros estamos pasando unos días en su casa durante nuestro viaje por Georgia.
Lo hemos llevado a una clínica veterinaria en Tiflis y tras hacer varias radiografías confirmaron que tiene el fémur destrozado y necesita cirugía urgente. Aún no sabemos si podrán salvarle la pierna o tendrán que amputarla.
Oliver es un perro joven y cariñoso, está muy desnutrido y débil y si no se somete a una operación posiblemente no sobrevivirá.
El coste aproximado de la operación de la pata es de 800€ sin contar el tratamiento post operatorio y las consultas veterinarias previas.
La familia que lo ha acogido, y que tiene otros perros callejeros en adopción en su casa no tiene los recursos para hacer frente al coste de la operación. Es por esto que hemos decidido crear esta campaña de recogida de donativos para salvar la vida de Oli.
Todo el dinero recibido será utilizado para cubrir los costes de la operación, post operatorio, medicamentos y manutención.
Queremos llegar al menos a la cantidad de coste de la operación, que es lo más urgente, de los costes adicionales nos intentaremos hacer cargo nosotros en caso de no superar esa cantidad.
Georgia es un país con miles de perros callejeros, y aunque el Gobierno georgiano está intentando aliviar esta situación ofreciendo ayudas para la castración y vacunación, éste no se hace cargo de este tipo de operaciones.
Por lo que la vida de Oliver depende de lo que logremos por nuestra cuenta.
Este sería un bonito regalo de Reyes.
Organizer
Ruben Sanchez Fernandez
Organizer
Prioro, CL