Orfanato Divina Providencia de Abancay (Perú)
Donation protected
¡Hola a todos!
Mi nombre es María y he tenido la increíble oportunidad de ser voluntaria en el Orfanato de las Hijas de la Divina Providencia en Abancay (Perú). Quiero compartir con vosotros la asombrosa historia de este lugar que me ha movido a iniciar este proyecto.
En este orfanato, las Hermanas del instituto religioso Hijas de la Divina Providencia no solo ofrecen un hogar para las niñas, sino que transforman vidas a través de lo que ellas llaman "formación integral". Las niñas aquí reciben educación académica, religiosa, normas de educación y buenos modales. iAprenden a cocinar a la perfección, son serviciales y se cuidan mutuamente como una verdadera familia. Las Hermanas son ejemplos de vida y servicio, guiando a estas niñas hacia un futuro con oportunidades.
Lo más impresionante es que, al cumplir 18 años, la gran mayoría de estas jóvenes obtienen becas universitarias de excelencia gracias a los hábitos de trabajo y estudio que han adquirido. Pasan de vidas complicadas e historias aterrorizantes a convertirse en mujeres fuertes, formadas y ricas en valores.
Sin embargo, la reducción de benefactores ha hecho que el número de niñas en el orfanato disminuya de 100 a 30 en los últimos 10 años. Para poder mantener a las niñas actuales, las madres han tenido que abrir una panadería al público pero se necesita mucho más que eso.
Por ello, iniciamos esta campaña para permitir que más niñas huerfanas puedan acceder a esta formación integral. Queremos que tengan las mismas oportunidades de educación y salud que muchos de nosotros hemos tenido en la vida.
Cada contribución, no importa si es 1€ o 3000€, marcará la diferencia en la vida de estas niñas. Ayúdanos a construir futuros con oportunidades y a expandir la familia de la Divina Providencia en Abancay.
Gracias por ser parte de esta increíble misión.
María
Organizer and beneficiary
Maria Torrent
Organizer
Valencia, VC
Hijas de la Divina Providencia
Beneficiary