Recaudacion de fondos en honor a Carla Lopez
Donation protected
Mi nombre es Carla. El Lunes 11 de septiembre hubiera sido un día más para mi. Tres días antes había cumplido 36 años. Tremendo party que me organizaron… en verdad sí me lo gocé. Estuve muy feliz esos días, fueron como un escape a todo lo que había venido pasando. A veces no vale la pena torturarse tanto pensando en el mañana.
Me levanté como de costumbre, llevé a mis niños a la escuela, regresé, organicé unas cosas de la casa, eché chisme con mis amigas por el tiktok, hice de comer, traje de regreso a mis bendiciones. En la tarde me tocaba trabajar como de costumbre. Ser inmigrante en Estados Unidos está cabrón, más si tienes 4 hijos… pero ahí vamos, echándole ganas.
Me estaba arreglando en el baño para el trabajo, porque como siempre digo: “antes muerta que sencilla”, cuando de pronto sentí el temblor. Chamacos, ¿está temblando? -¡No má!, me respondió Ale, mi niña mayor. No sé cuánto tiempo pasó… se hizo eterno. -¡Mi mamá está desmayada en el baño! - avisó Anthony, mi niño más pequeño, mientras sujetaba mi mano que había quedado sobresaliendo debajo de la puerta.
Inmediatamente empezaron los gritos y llantos. La única adulta en la casa era yo. Al parecer, cuando caí al desmayarme, mi cuerpo bloqueó la puerta y no se podía abrir. Cuando llegaron los paramédicos y me pudieron sacar y examinar ya tenía media hora inconsciente. Hicieron todo lo posible por hacerme reaccionar. Desafortunadamente me tuvieron que trasladar al hospital donde mi corazón finalmente dejó de latir.
Quisiera haber podido darle un último beso a mis dos princesas Ale y Vane y a mis dos príncipes Gael y Anthony. Quisiera haber hablado con mi mamá, a quien no volví a ver desde que vine de México, hace 15 años. Quisiera haber podido decirle adiós al amor de mi vida Alfredo.
A mi se me acabó el tiempo en un segundo, pero todavía hay mil cosas que resolver aquí y yo ya no puedo hacer nada. Mi sueño de tener un negocio propio para dejar de vivir mes a mes se desvaneció. En mi mundo no se podía ni siquiera contemplar la idea de pagar un seguro de vida, porque era ahorrar o comer.
Este GoFoundMe es para dos cosas: 1. Ayudar a mi familia con todos los gastos que produjo mi fallecimiento repentino por derrame cerebral fulminante, para que por fin se me pueda dar cristiana sepultura y 2. Ayudar temporalmente a la manutención de mis niños, hasta que las autoridades determinen su destino final, que espero sea con quien ellos decidan y vayan a estar bien.
Gracias por tomarte un tiempo para leer esto y gracias por colaborar con lo que nazca de tu corazón. Dios te bendiga. Hasta siempre… Carla.
Cualquier pregunta comunicarse con @Amely Flores en Facebook. Se aceptan donaciones por Venmo @Amelia-Flores-11
Gracias por su colaboración Dios los bendiga.
Organizer
Amelia Resendiz
Organizer
Santa Ana, CA