Help us win, against childhood cancer
Donation protected
She is, Samantha Ospina Bastidas, a life warrior, with only 5 years of age diagnosed her with cancer in her blood, lymphoblastic lymphoma, but we need your help. Last one lumbar puncture are missing to finish all his treatment and try to continue his growth and his life as a girl deserves it, full of joy and life!
“We have little to finish this battle, just one more year of fighting, Daughter.”
We are Bernardo Ospina and Esther Bastidas, Samantha's parents. Our history continues with the hand of God. Help us, share our story or get in touch with us. +13058989855 +13057945817
ESPAÑOL
Samantha Ospina Bastidas hoy Tiene 8 años de vida física pero ha tenido que enfrentar la muerte en varias ocasiones por un cáncer agresivo en la sangre con el que le ha tocado batallar los últimos 2 años y medio. Nosotros sus padres hemos movido cielo y tierra para lograr la mejor atención para ella, dándole así esperanzas de superar la enfermedad y continuar con su vida como todo niño tiene derecho, libre de cáncer.
Decidimos movilizarnos hacia Miami porque tuvimos muchos inconvenientes para continuar su tratamiento en Colombia y la Fundación Rafael Sanado por Dios, en Cali nos colaboró investigando sobre la posibilidad de un mejor tratamiento en el Kids Medical Center alojado en el Nicklause Children Hospital al cual llegamos con la ayuda de muchas amigos y familiares.
Cuando llegamos aquí, nos encontramos con la noticia de que iban a cancelar las visas por tratamiento médico y a limitar ayudas a los niños con cáncer y entonces todo empezó a ponerse más difícil para nosotros y para quienes nos ayudaban, incluidas las fundaciones a las que visitamos pues nos exigían papeles y estatus que por obvias razones no teníamos. Sin embargo, encontramos Ángeles en el camino que comprendieron la vitalidad de la atención para nuestra hija, ellos fueron la Fundación HOPE y la Fundación LIVE LIKE BELLA que nos ayudó muchísimo cubriendo el costo de la primera punción lumbar.
Estos meses han sido de mucha Fe pero también de momentos muy amargos para nosotros porque todos los que desean ayudar, nos mandan para el San Jude, sin tener en cuenta que para llegar allá se requiere cumplir con ciertas especificaciones con las cuales mi hija no cuenta y hasta ahí llega la ayuda.
Hemos recorrido un largo camino y a pesar de todo se ha logrado continuar su tratamiento de una u otra forma por eso te pedimos que te pongas la mano en el corazón y nos ayudes pues soñamos con verla completamente sana y al rededor de este tema, siempre hacen falta manos. Gracias por ayudarnos!!. +13058989855 +13057945817
Organizer and beneficiary
Bernardo Ospina Diaz
Organizer
Miami, FL
CARLOS ANDRES OSPINA
Beneficiary