Bebé Mexicana pide ayuda a Paisanos en EE.UU.
Donation protected
*Historia Conmovedora: Un Viaje de Amor y Esperanza para la bebita Fátima*
En el corazón de la Ciudad de México, la vida de la pequeña #teamBabyFatima se teje con valentía y esperanza. Ella vive en el estado de Sonora pero viajaran a Cd. de Mex para lograrlo imposible, salvar su vida. Con la mitad de su corazón, Fátima enfrenta una batalla que solo el amor y la solidaridad pueden librar. Requiere una cirugía paliativa llamada FONTAN, una DERIVACIÓN CAVO PULMONAR TOTAL EXTRA CARDÍACO FENESTRADO, que asciende a la suma de $3,000,000.00 pesos mexicanos. (Casi $200,000 dólares contando los gastos extra) #galletadelcielo #familias #ayuda #2024 #comunidad #everksanchez
Ramsés Esteban Espinoza Reynaga y Arely Lucia Vaquera Delgado, padres llenos de amor, junto a sus hijos Ramses de Jesús Espinoza Vaquera e Iker Daniel Espinoza Vaquera, han decidido enfrentar esta prueba con determinación. La familia se ha embarcado en una travesía de sacrificio y amor, vendiendo tortas, tamales, molletes, organizando rifas, bazares, noches de trova, y realizando colectas por las calles.
Fátima, la valiente protagonista de esta historia, a sus cortos meses de vida, ya enfrentó la realidad de una cardiopatía conocida como ATRESIA TRICÚSPIDEA TIPO 1C. Sin embargo, su espíritu permanece inquebrantable. La pequeña Fátima nos regala momentos de alegría, como cuando intentó sentarse en una sillita más pequeña que su mano, provocando risas y ternura en su familia.
La situación económica de la familia se ve fuertemente afectada, especialmente porque Fátima ha pasado por tres cirugías en el seguro social con resultados desalentadores. La única salida es el camino particular, generando una carga económica abrumadora. Además del dolor y la angustia por la enfermedad, la familia se enfrenta a limitaciones en las comidas y paseos con sus otros hijos.
Esta historia es un llamado a la solidaridad y la compasión. La familia Espinoza Vaquera no solo enfrenta la batalla por la salud de Fátima, sino también la lucha contra las limitaciones económicas. Cada pequeño gesto de apoyo, ya sea a través de compartir esta historia, participar en sus eventos, o contribuir económicamente, puede marcar la diferencia en el viaje de Fátima hacia un corazón más fuerte y saludable.
*Juntos, hagamos que el latido de Fátima sea un símbolo de amor y esperanza.*
POR FAVOR DONA y ayudemos a está hermosa bebé a crecer y convertirse en luz para muchos otros.
*Las donaciones van en 100% directamente a la familia por medio de su persona de confienza en EE.UU. Patricia Garfia.
GRACIAS por su apoyo y colaboración.
Organizer and beneficiary
Everk Sanchez
Organizer
Phoenix, AZ
Patricia Garfias
Beneficiary