Ayúdame a continuar con mi vida
Donation protected
Mi nombre es Angélica Ramírez, soy activista, médico en formación, escritora publicada y columnista. Hoy, querido lector, te escribo en tono suplicante para que me ayudes a continuar con mi vida.
A los 18 años todo cambió para mí, justo en el momento que me sentía más ansiosa por experimentar nuevas experiencias en la universidad, recibí un diagnóstico terminal. De acuerdo a una junta de neurólogos sólo me quedaban 6 meses de vida. Desde entonces, he alimentado mi esperanza y fortaleza para lograr mucho más pero hoy necesito de tu ayuda.
Sufro de una enfermedad genética que se manifestó de forma sorpresiva e inesperada, su nombre es Distrofia Muscular y existen muchos tipos. La distrofia muscular es un grupo de enfermedades que provocan debilidad progresiva y pérdida de la masa muscular. En la distrofia muscular, genes anormales (mutaciones) interfieren en la producción de proteínas necesarias para formar músculos saludables y esto suele llevar a una muerte temprana bien sea por incapacidad para respirar o por distintos padecimientos cardíacos.
Cada día siento mucho dolor, dificultad para respirar, temblores involuntarios, ritmos cardíacos irregulares (arritmia), dificultad para tragar alimentos sólidos (disfagia), y por último, peligrosas y recurrentes convulsiones.
He estado más cerca de morir de lo que muchos podrían imaginar, he sufrido contusiones (TCE), desmayos (síncopes), una artritis séptica que casi lleva a la amputación de mi pierna derecha, insuficiencia respiratoria, y por último, un estado de coma de casi 40 horas en donde mis pulsaciones sólo bajaban a pesar de todas las medidas médicas.
Necesito un equipo médico, terapia cardiorrespiratoria, fisioterapia, una cirugía de bloqueo nervioso, una silla de ruedas eléctrica, y mucho más apoyo del que esta campaña me permite transmitir.
Mi enfermedad avanza más cada día, cada segundo es importante para mí. Por favor, ayúdame a continuar con mi vida dejando tu donativo y compartiendo esta campaña. Bendiciones para todos los que me hayan brindado su atención y por favor, ayúdenme a seguir con vida.
Organizer
Angelica Esther Gomez Velasquez
Organizer
Doral, FL