Una Food Truck para Sepp
Donation protected
Hola a todos,
Ayer fue un día muy triste para mí, pero sobre todo para mi padre. Para los que no me conozcan, me llamo Leyre y soy la hija de Sepp, del Topolino.
Seguro que muchos de vosotros conocéis a mi padre, un alemán españolizado que lleva toda su vida dedicándose a la cocina en Hospitalet de l’Infant. Hace unos años, en un intento de reinventarse y salvar su economía, se fabricó una Food Truck desde cero para poder seguir haciendo lo que le gusta, a menor escala y con menor carga y presión de trabajo general (al fin y al cabo, aunque no lo parezca, el 22 de este mismo mes va a cumplir ya 69 años).
Y ayer, por desgracia, como seguro muchos ya sabéis, la Food Truck de mi padre, ese pedacito de su corazón y de su esfuerzo, se quemó por completo debido a un infortunio.
No puedo describir lo destrozado que lo vi. Para él, no era solo un negocio, era su pequeño sueño hecho realidad y, sobre todo, una forma de seguir adelante y compartir su amor por la comida con la gente.
Varias personas me han animado a hacerlo y, aunque es muy duro recurrir a esta manera de pedir ayuda, necesito hacerle ver a mi padre que tiene una oportunidad de volver a empezar... Por eso he creado un Crowdfounding para ayudarle a “reponer” su Food Truck y que pueda recuperar su negocio. Y ojalá que esto, junto con las acciones que están haciendo por y para él, le ayuden a seguir dando guerra como sea.
Cada granito de arena, por pequeño que sea, sé de primera mano que es un mundo para mi padre.
Quiero agradeceros a todos los que os habéis preocupado por mi padre y la familia. Y agradecer en especial a la gente bonita que hay en este pueblo, que con su apoyo y ayuda desde el momento 1, han sido los primeros en hacer ver a mi padre las cosas de otra forma, cosa que yo no hubiera conseguido. Sois amor y bondad.
Gracias por leerme y estar aquí para él en este momento.
Con todo mi cariño y gratitud,
Leyre Schmidt
Organizer
Leyre Schmidt Yebra
Organizer
Cala Doques, CT, Spain, CT