Main fundraiser photo

Ayuda durante el Covid 19

Donation protected
¡Hola familia! Durante estos meses que ha durado el Covid-19 hemos estado trabajando sin parar sin apenas personal/voluntarios en la reserva y con muchos nuevos animales, rescates, veterinarios y gastos de construcción. Las facturas han superado los 14.000€ Os las dejamos en un enlace abajo del todo. Tenemos que salvar a 4 gamos y no podemos por falta de fondos. (abajo también os lo contamos.) Os ponemos al día.
ANIMALES RESCATADOS:
- Mortadelo, Filemon y Ofelia. (Su dueño murió y quedaron abandonados sin agua ni comida junto a más animales.)

- Titu (Otro refugio lo rescató y nos pidió si lo podíamos acoger ya que ellos no tienen cérvidos. Sigue a la espera de ser esterilizado para poder juntarlo con los demás.)


- Los hermanos Dalton (Joe, Joack, Killy y Avy, 4 jabalíes bebés en estado crítico que cayeron a un pozo.)


- Coco (la jabalina que quedó atrapada en una acequia)


- La familia de Cerdolis (Madre (Marge) con 6 crías (Selma, Edna, Bart, Nelson, Lisa, y Maggy) que vivían en un núcleo urbano e iban a sacrificar. Bart uno de los hijos se ha puesto muy enfermo y hemos tenido que ingresarlo y hacer resonancia y muchas pruebas.Marge, la mami murió.)


- Úrsula (la vietnamita que vivía abandonada en una carretera.)


- Cresta, Pirata y sus 7 crías. (Vivían abandonados en un pueblo, Cresta parió en la calle en pleno estado de alarma y los querían sacrificar. Una chica los rescató y nosotros los acogimos.)


- Los dos zorritos Tongo y Dylan (Encontrados en una caja en la basura cuando empezó el estado de alarma. Tongo con la patita rota que tuvimos que operarlo y hacer varias visitas veterinarias.)


- Una de nuestras gallinas se rompió una patita y tuvimos que operarla tras varias visitas veterinarias.


- Isis (el cervatillo  con la patita rota que hemos tenido que operar de urgencia.)


- Máximo (el rayón que llegó casi muerto por una hipotermia.)

Un total de 30 animales (con la muerte de la madre de los cerdolis, 29 animales nuevos en tres meses.) El protocolo de cada llegada es el siguiente:

- Visita veterinaria
- Chips
- Analíticas para descartar enfermedades
- Desparasitación interna y externa
- Cirugía y tratamiento si lo necesitan.
- Esterilización.

A parte de todos los animales nuevos también hemos tenido otras visitas veterinarias sin importancia para heridas no graves, una cerdita minipig Lola se hizo daño en la mejilla y tuvimos que ponerle puntos, un gamo (Sony) está con inflamación en la mandíbula, nuestros perros se pelearon y acabaron en el hospital, también hemos acogido dos gatitos de un vecino que le dejaron embarazada a la gata justo antes de esterilizarla y no sabía qué hacer con ellos y otras cositas pequeñas que no tienen importancia porque se han recuperado enseguida y al final pasan tantas cosas en el día a día de la reserva con más de 100 animales que no podemos contarlo todo puesto que pasaríamos más rato en el ordenador y redes sociales que cuidando de los pequeños. También los gastos en comida y leche han aumentado, por suerte los animales que no están en cuarentena comen pasto en primavera pero todos los cerditos nuevos y los bebés están con piensos especiales. 

En cuanto a construcciones, aún estamos pagando mes a mes las puertas que instalamos hace meses, ya que colocamos 33 dobles puertas de alta seguridad hechas a medida que son muy caras, hemos comprado y repartido graba por los caminos, pues con las lluvias no podíamos ni caminar con tanto barro, hemos instalado una línea de electricidad hasta el hábitat de los zorros que está en la otra punta de la reserva y hemos instalado dos cuadras de cuarentena muy grandes para hacer de enfermería y cuadra para crías.  Además de las reparaciones, trabajo y materiales de las tareas diarias de mantenimiento de hábitats, bebederos automáticos (que siempre dan problemas) y casetas de animales.

Con todo lo que tenemos encima y las bajas de algunos padrinos y madrinas en este estado de alarma nos ha dejado con la mayoría de estas facturas pendientes de pago y la cuenta en números rojos... Ya que a parte de esto también tenemos trabajadores que han ido viniendo y tienen sus sueldos. Otro gasto más. Pero lo más importante es que nos han pedido ayuda para salvar a cuatro gamos que van a sacrificar si no los acogemos. Puesto que el lugar donde están ha cerrado debido el covid y nadie puede hacerse cargo de ellos. Este jueves se iba a hacer el traslado pero no tenemos como pagarlo... Os dejamos el presupuesto de su traslado...

Estos son los gamos que han vivido toda su vida en esta jaula... y no solo es el traslado, también sus revisiones veterinarias y las esterilizaciones.

Ojalá podáis ayudarnos con un pequeño donativo y podamos recobrar la normalidad enseguida.
Mil gracias una vez más familia porque sin vosotros la mayoría de estos animales no estarían vivos ahora mismo.

Otras maneras de colaborar: COLABORA

Aqui puedes ver las facturas

Donations 

  • Anonymous
    • €50
    • 5 yrs

Organizer

Fundación Reserva Wild Forest
Organizer
Rajadell, CT

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee