Un abogado para Ángel Eduardo
El próximo 10 de octubre (ha sido cambiada la fecha para el juicio para el 19 de octubre) tiene nuestro esposo y padre, Ángel Eduardo Díaz Alfonseca, el último juicio en el que un juez de migración de los EE.UU. determinará sí puede quedar libre y reunirse con nostros, o recibir una sentencia de deportación a Cuba.
Los honorarios del abogado que hemos contratado ascienden a 1000 doláres, una suma relativamente baja para estos casos, pero así y todo no contamos con éste dinero.
En los últimos días de mayo principios de junio pasamos la frontera de México por Laredo. Mi esposo quedó retenido, mientras que mis niños pequeños y yo quedamos libres con parole humanitario.
La ayuda que recibo como refugiada es muy poca. Cualquier donación de Ustedes será bienvenida y valorada, por mínima que sea.
Muchas gracias, y qué Dios los bendiga.
Irina Ricardo, Lia Anet, y Alí Ernesto ( Ángel Eduardo)
Este fondo se abrió por Irina y sus hijos. Sergio Acosta, periodista cubano residente en Holanda, y Jovann Silva, abogado cubano residente en EE.UU. ayudan a la familia en la gestión del mismo y de la campaña. Cualquier duda la pueden hacer llegar [email redacted]
Las donaciones son seguras, se hacen con cualquier tarjeta de crédito. Tanto Sergio como Jovann han recaudado fondos en el pasado con gofundme. Son 1100 para cubrir los gastos de envios y para cubrir la comisión del fondo.
Aquí algunos enlaces de reportajes o entrevistas publicados mientras la familia Díaz Ricardo se encontraba en Nuevo Laredo, México.
Reportaje de Cubanos por el Mundo
Reportaje del FB de Sergio Acosta Peña